martes, 2 de junio de 2009

"ME TIENES CONTENTO...LERELE, LERÉ"

Estaba yo curioseando por youtube cuando me he re-encontrado por casualidad con un antiguo video y he caído en la cuenta…
¡¡claro!!, ¡¡la primera canción que escuché de Rafa Pons no fue “nieve en la ventana” como dije!! La primera fue ésta, lo que pasa es que por aquel entonces no tenía ni idea de quién era su autor…
Estoy convencida de que mucha gente ha escuchado esta canción que yo digo, incluso, la ha cantado o tarareado alguna vez sin saber que era de Rafa…

por qué…¿quién no vio en su momento este anuncio de ADN?
La canción del anuncio es “Me tienes contento” de Rafa Pons y aunque no es de mis favoritas, hay que hacer justicia y lo cierto es que fue la primera que escuché de él…yo y muchísimos más ¡seguro!
Y…la verdad es que es muy divertida y mucho más en los conciertos cuando la canta todo el público al estilo “furor” (aclaración: la victoria la solemos merecer las chicas… jaja)
Otro video tomado prestado de youtube: Rafa Pons en el Pastis
PD: Gracias a un blog del que soy lectora habitual :) he leído esto sobre Quique González y me ha gustado mucho... "la soledad escogida del genio" ¡¡vaya titular!!...Me encanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario