lunes, 8 de junio de 2009

LLUEVE SOBRE MOJADO

En Getafe tenemos una “regla meteorológica” que no nos saltamos casi ningún año: al menos un día de las fiestas tiene que llover.
Ya está, es así…y aquí, en Getafe, lo cumplimos a raja tabla.
Si puede ser, además, ese día suele coincidir con el “mejor” (o al menos, mejor para mí) concierto de ese año. Algunos claros ejemplos:
-Fiestas 2006: granizada (y no es una exageración) viendo a Ariel Rot
-Fiestas 2007: el Magallanes se convirtió en un barrizal en el concierto de Coti y Nena Daconte
…Y este año no iba a ser menos…Mi concierto por excelencia de las fiestas del 2009 era la noche sabinera del viernes y ¡claro! LLOVIÓ…


Tampoco importó mucho… y con paraguas, capuchas o sin nada los getafenses nos hemos vuelto unos expertos en los conciertos con lluvia.
He estado dos veces en una noche sabinera, en Galileo en Febrero de este año y el viernes en el Recinto Ferial de Getafe, …y las dos veces he acabado pensando que me gustan las canciones de Sabina mucho más de lo que me imagino.
La primera en Galileo fue una noche sabinera especial con Fernando Tejero, Laura Pamplona, Lucía Caramés, Pereza, Lucas Masciano y más…
La del viernes fue una noche sabinera muy “punk” como dijo Pancho Varona…En cualquier caso, enhorabuena por la valentía a todos los que se subieron a cantar (los que lo hacían bien y los que lo hacían…digamos…menos bien jaja)
Con lluvia o sin ella…siempre es un privilegio disfrutar de Pancho Varona, Antonio García de Diego, José Romero y compañía.

(Foto tomada prestada de www.myspace.com/nochesabinera)

4 comentarios:

  1. PD: En próximos "episodios": Pignoise, The Noise y Pablo company (de verdad de la buena, Ale)

    ResponderEliminar
  2. una tia q canta una cancion de pignoise no puede ser una tia decente jajaaja

    ResponderEliminar
  3. ¡¡qué guay!! me alegro de q te guste Roberto, aunque no sé si deberías decirmelo ¿pq? pq te daré la tabarra con más canciones de Luis Ramiro jajaja, ¿escuchaste ya las dos q te envié?

    ¿una? me sabía por lo menos tres o cuatro canciones de pignoise jajaja...claro, es mucho más decente alguien q va a un concierto de pignoise y canta "libro de tributario papapapa" jajaja

    ResponderEliminar