He perdido la cuenta de las veces que he estado en un concierto de Rafa…me atrevería a decir que desde hace dos años no he faltado nunca o casi nunca a sus conciertos en Madrid…y los MUCHÍSIMOS que me quedan por ir todavía =) (mejor dicho que NOS quedan…Bea y yo somos fieles seguidoras jajaja).
Y, claro, entre tantos…ha habido conciertos más tranquilos y otros más cañeros; públicos más y menos entregados, algunos más habladores y otros más callados… pero todos los conciertos de Rafa Pons han tenido sus magia y han sido especiales, cada uno a su manera.
El de ayer en Búho Real fue de los cañeros, no ha había visto nunca un “me tienes contento” tan amenazor (¡¡qué gritos!!), con un público muy entregado y bastante (a ratos, quizá, demasiado) “interactivo” ;) Menos mal que Rafa tiene un magnífico don de gentes y congenia con todo tipo de público, con el hablador (o interactivo, como él dice) y con el callado.
Además, en el concierto de ayer tuvimos la enorme suerte de escuchar tres cancioncillas (Mundo al revés, La cremallera, Escóndete cerca) de Albert Sans que a mí, personalmente, cada vez me gusta más.Aunque, eché de menos a Santi Noriega…
Pues nada, como siempre, un verdadero lujazo escuchar a Rafa en directo y la mejor forma de empezar el veranito con fuerza.
En honor al insistente que pidió “traficante de karmas” y lo consiguió…
...y porque ahora en la parte de “cantautor y abogado” no puedo decir lo de “cantautor” pero ya casi casi sí que puedo decir lo de “abogado”... bueno, abogada ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario