domingo, 18 de octubre de 2009

EN DOS PALABRAS

Lo de copiar frases/párrafos/textos que me llegan de algún modo, que dicen algo especial para mí…es una costumbre que tengo desde hace años (pero muchos años) ya. Es como si al copiarlos sus palabras fueran un poquito más mías y esperaran allí en mi cuaderno el momento para ser usadas, recordadas, citadas, releídas...

En los textos de crítica artística, (esos que manda el profesor cada semana y que cada semana se queja de que nadie lee -me confieso: yo los leo- ;) , he encontrado alguna joya como esta:
Creo que tenemos más ideas que palabras. ¡Cuántas cosas sentidas, y que no son nombradas! (…) No retenemos casi nada sin el auxilio de las palabras y las palabras casi nunca son suficientes para expresar exactamente lo que sentimos” (Diderot).

Hoy era el día de usarla porque, aunque lo intento, no consigo encontrar una palabra lo suficientemente buena para definir los conciertos de Rafa Pons.
…así que…como mejor definición no se me ocurre otra que: anoche estuve en un concierto de RAFA PONS… y para cualquiera que me conozca lo más mínimo, o hasta para los que no me conocen ni lo más mínimo pero se han molestado en leer esto alguna vez, ya os hacéis una idea de lo que significa eso para mí.

Aquí dejo un regalo en forma de canción nueva que ayer tocó Rafa en Galileo: El psicólogo de mi ex…A mí, personalmente ¡¡¡me encanta!!!
Para ser del todo sincera, tengo que reconocer que algún día en alguna canción de Rafa debí perder la objetividad para siempre y decidí que cantara lo que cantara a mí me iba a gustar :)

Se nota “levemente” el enganchamiento a Perdidos ;)
“...soy peor que Bin Laden, que el hambre y que el padre de John Locke” ;D


Rafa y Santi
Rafa y Joan
Joan Berenguer, Rafa Pons, Manzananero y Santi Noriega

Los domingos post-concierto de Rafa son mucho mejor, ¡donde va a parar!, que los domingos normales…ahora solo queda esperar ¡hasta la próxima!


P.D.: Lo siento Sarita, sé que me dijiste que te definiera el concierto en una palabra…van a tener que ser dos: RAFA PONS.

1 comentario:

  1. Siempre es bueno venir a tu página a empaparse de música y de letras y de la conjunción de las dos cosas.
    Está bien, muchas veces, pasar de puntillas sin dejar comentarios. A veces sobran.
    Me encanta Rafa Pons. Cuando su música suena, cuando su voz canta... cuando dice tanto con el sonido de sus manos acariciantes sobre las cuerdas, es imposible escoger una canción. Son todas. Es genial. Y se merece más. Más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar