domingo, 25 de octubre de 2009

SHIWA

Lo siento, Ximena... pero COMO ODIO LOS DOMINGOS!

Tampoco tengo una gran explicación, ni un gran motivo... Simplemente es un odio mutuo, estoy convencida de que los domingos también me odian a mí.
No quiero ser radical... así que no cierro las puertas a que algún día... en un futuro... los domingos y yo nos reconciliemos. Llegado el caso lo contaría/escribiría/publicaría porque sería "noticia histórica" (en mi reducido núcleo de historia, claro está... que diga lo que diga Punset mi egocentrismo no da para tanto).
Solamente un domingo me podría traer este recuerdo a la memoria: una vez hice un test por internet de un libro de Punset y entre otras muchas cosas (la mayoría malas), me dijo que era una egocéntrica. Y, lo peor, es que seguramente tuviera algo de razón... pero es que yo me creí a Bucay cuando decía que "tú eres, para ti, el centro del mundo en el que vives; así como yo soy, para mi, el centro del mundo en el que yo vivo" (Cartas para Claudia), pues si eso es egocentrismo, Punset (que después de ese test se ganó la fama de "hunde-autoestimas") iba a tener razón.
Y, volviendo a Ximena y a su paraíso-en-domingo (todavía no lo consigo entender) recuerdo ahora también que dije que pondría el video que más me ha gustado de todos los "looking for paradise" que me he tragado en este tiempo...pues bien, aquí va:
Sin duda, la mejor definición de "paraíso" que he encontrado ha sido la de ARIEL ROT.
Yo no hubiera podido definirlo mejor. =)
Es domingo por la tarde... voy a gritar shiwa (que es otra gran definición de "paraíso") a ver si las cosas mejoran un poco... según LOL, "el mundo entero se iluminará"

1 comentario:

  1. los domingos solo son buenos mientras los confundes con sabados, luego cuando te das cuenta de que te has equivocado, es la mierda absoluta!! jaja

    y si los domingos son malos, los del cambio de hora...

    mañana te emaileo, que tengo que terminar una cosas

    ResponderEliminar