viernes, 6 de noviembre de 2009

DESCARTADO

Uno de los pocos bonito que me han mandado este curso consiste en hacer un programa de radio. Lo primero fue darle forma, título, contenido... al pequeño.
Los temas los tuvimos claros de primera: Cris y el cine. Patri y la literatura. Yo y la música.
La duración, el día, la periodicidad...con sus más y sus menos (que si eso es poco tiempo, que si ahora es demasiado) también llegamos a un acuerdo rápido: todos los domingos de 7 a 8 de la tarde.
Luego vino la tarea más difícil: bautizarle... No fue nada sencillo ponernos de acuerdo... barajamos muchas posibilidades, finalmente se quedó con Los domingos son así, porque nos parecía algo neutral que no atacaba de lleno a los domingos (como sugería la menda) y tampoco les ponía en un pedestal (aunque Patri les aprecie de modo incomprensible :) ... simplemente, son así...y que cada uno entienda lo que quiera entender.
Entre los nombre descartados se quedó: hoy no es el día...
Recordando ese título que ahora solo es un "descarte" más de los muchos que se quedaron en el tintero (entre paréntesis, fue otra de las pérdidas)... intento ver la situación de esta manera: un domingo nunca fue el día para hacer un viaje como ese. Un viaje del que hemos hablado demasiado, soñado demasiado, imaginado demasiado, esperado demasiado...(quizá todos los "hemos" deberían ser "he")
Aunque ahora mismo no lo acabe de ver claro del todo pienso sacar cosas buenas a esto de haber perdido un viaje y un concierto: quizá, una reunión CLA realmente necesaria. O quizá, un sábado de marcha con Eva...
Esta vez no era la vez, ese día no era el día (ya lo decía aquel título descartado) pero ya habrá otra vez y otro día.
"Hoy lo he vuelto a notar,
cada nube es un plan,
se transforma al viajar
y no pesa y se va.
Somos nubes, no más"
(LOL)

3 comentarios:

  1. q no tienes concierto....?!?!?!?!
    q pasa cuando sucede una desgracia ajena.....?!?!?jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Los domingos son así... para mi como para ti, el dia previo a volver a empezar la semana.

    Una agonia vaya.... ;D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, ¿qué voy a hacer? El domingo es el día de la nostalgia; soy nostálgica por naturaleza. La nostalgia no es buena ni mala, es tierna, y eso es bonito. EL DOMINGO ES UN DÍA BONITO, jajajaja.

    ResponderEliminar