viernes, 6 de noviembre de 2009

FANTIN-LATOUR =)

Cuando pasas cinco horas hablando de… de cualquier cosa con alguien y parece que hubieran sido dos minutos y miras sorprendida al reloj y dices “¿de verdad son las cuatro y veinte?”, considerando muy en serio la posibilidad de que los números se hubieran vuelto locos y el cuatro fuera en realidad un dos deforme.
Cuando las risas, las anécdotas, las historias…hacen que te olvides de…por ejemplo, de que tienes clase :)
Cuando empiezas hablando del sabor del salmorejo y la conversación te lleva a relaciones-asfixiantes y relaciones-perfectas, con una mezcla de caídas, puntos en el labio, bolis prestados y no devueltos, habitaciones con turcos, meteduras de pata muuuuuy graciosas y…¿papel? y acabas haciendo guiones de radio…
Cuando te sientes tan a gusto con alguien como para contarle cualquier cosa teniendo la certeza absoluta de que quedará para siempre entre las dos
Cuando se dan estas, entre otras, circunstancias… y en mi caso, además, un añadido: cuando puedo dar la tabarra con Quique, Rafa, Luis…o cualquier otro cantante o, como diría la susodicha, “maldito bastardo” y te responden con una sonrisa :)
…entonces está claro: ¡somos amigas!
Creo que con ella lo sabía de antes, supongo que lo sabía desde aquel día que guardaba en la memoria las cosas que pasaban interesantes en internacional para contárselas cuando viniera a eclesiástico, o cuando le enumeraba las muchas cosas que vi en Londres para que las viera ella también en su viaje, o cuando me alegré muchísimo por su aprobado en septiembre al grito de LICENCIADAA!
…Supongo que entonces lo sabía…pero nunca me había parado a analizarlo así…esta noche un correo suyo me ha hecho darme cuenta.
Pues ya ves Cris, llevas razón, además de tener un gran nombre compartido y una gran "admiración" por el pintor inclasificable Fantin ;) : somos amigas…y no hay más que hablar!

Acaba de salir la categoría para la que estaba nominado Luis Ramiro en http://www.latingrammy.com/ página que tengo conectada desde las diez de la noche (y todo hay que decirlo, esto de la gala de los grammy es un auténtico rollazo) y aunque al final no se ha producido “el milagro” que decía Luis, yo creo que puede sentirse muy orgulloso.
Los Grammy no son los que indican si un cantante es bueno o es malo, eso se sabe mirando los ojos de las muchísimas personas que acuden a los conciertos…y ahí ya ha ganado!

Esta canción es de Marwan para Luis…y al escucharla queda claro: ellos también son amigos

1 comentario:

  1. Crisssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchas graciassssss!!!!!!!!!!!
    siempre nos quedará fantin y ¿papel? jejejeje
    Eres muuuuuuuuuuy grande, aunque yo ya lo sabía....
    mmuuaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar