miércoles, 15 de septiembre de 2010

HORÓSCOPO

No creo en los horóscopos, no creo que los que nacieron de tal a tal fecha vayan a tener la misma suerte o personalidades parecidas. En realidad no es algo en lo que se pueda creer o no creer, es que es mentira y punto. Quiero decir se puede creer o no creer en los OVNIS... pero ¿en los horóscopos? ¡por favor!
Los carácteres no los marcan los horóscopos, otras muchas cosas sí... pero no los horóscopos.
El libreto de uno de mis discos de Alejandro Sanz empieza diciendo:
Mi madre dice que en el tercer mundo no existen los horóscopos, supongo que lleva toda la razón, no me imagino como puede afectarle a una persona capricornio nacida en Sierra Leona una de esas recomendaciones astronómicas que se escuchan por ahí: "capricornio es el momento de pedir esa subida de sueldo que tenías en mente" (...)



Aún así... creo que... hoy...
"el horóscopo ha dicho que hoy no es el día, las cosas no saldrán nunca como deberían"

No hay comentarios:

Publicar un comentario