martes, 7 de septiembre de 2010

LA PRUEBA DE FUEGO

El primer concierto al que vas de alguien, de quien sea (más o menos famoso, con más o menos tablas en el escenario), siempre es una prueba de fuego. Es un “” o un “no” que se graba al lado de su nombre en tu cabeza y que es muy difícil de cambiar. Es un o un no volvería a un concierto suyo, es un o un no lo recomendaría, es un o un no me compraría sus discos, es un o un no merece la pena escucharlo…
Es verdad que alguien puede cambiar y mejorar (o empeorar, que hay de todo...) en directo a medida que avanza el tiempo, que gana en experiencia… pero esa impresión que uno se lleva de la primera vez que lo ve en directo se queda guardada y es muy difícil de borrar después…
Claro que es algo muy subjetivo, lo que a alguien le puede parecer genial a otro le puede parecer un rollo, pero mejor así ¡viva la variedad! Y para gustos los colores. Yo, por ejemplo, probablemente no volvería a un concierto de La Cabra Mecánica (ahora ya Lichis) y seguramente muchísima gente no esté de acuerdo conmigo pero la primera vez (y la última) que ví un concierto suyo fue (para mí) bastante malo.

Este viernes pasado fui por primera vez a un concierto de Gato Charro y un gran se quedó pegado a su nombre desde la primera canción. Un concierto fantástico y Gato Charro, desde ya, una nueva incorporación a mi larga lista de "músicos de guardia". Esta vez el fichaje se lo debo a mi amiga Cris :D que fue la que me lo recomendó y la que me avisó para el concierto… bueno avisar, fue más bien algo parecido a esto “el viernes tienes que venir a Pinto y no puedes decir que no” ;D

Y ahora ya sólo me queda recomendarlo a mí también porque ha pasado la prueba de fuego del primer concierto y porque creo que merece la pena escucharlo :D


Cambiando de músicos pero no de tema... la vuelta al cole trae más conciertos :D
RAFA PONS – BÚHO REAL – 9 DE SEPTIEMBRE
LUCAS MASCIANO – CLAMORES – 11 DE SEPTIEMBRE
PEREZA – PABELLÓN DEPORTIVO DE AZUQUECA – 18 DE SEPTIEMBRE

:D

1 comentario:

  1. JOooooooo has tardado un monton de días en escribir de Gato Charro!!!!ya me estaba mosqueando ehhhh....
    Bueno te perdono porque la entrada sobre él me ha gustado mucho!!!El concierto estuvo genial y seguro que cuando saque el primer cd arrasa!!!!!!
    Por cierto, mi obligación para ir a verle fue la misma que cuando yo fui a ver a Rafa....y mira!!!dentro de dos dias volveré a Búho!!!jajaja

    cuakiiii

    ResponderEliminar