domingo, 12 de septiembre de 2010

IGUAL QUE ENTONCES

La primera vez que pisé Galileo fue en un concierto de Rafa Pons y la segunda en uno de Lucas Masciano, recuerdo esos dos conciertos como si hubieran sido ayer. Recuerdo mirar el reloj impaciente a las 21:30 (con la experiencia aprendería que lo de las 21:30 nunca fue cierto ;) , recuerdo la primera canción que cantó Rafa y a Lucas con sus zapatillas rojas cantando con David Otero. Entonces no compré la entrada por anticipado ni reservé mesa pero, la verdad, los que éramos cogíamos allí de sobra.

Esta semana, más de tres años después, sacaba las entradas para el concierto de Rafa en Búho por Internet (...y ¡menos mal! porque hubo quien se tuvo que dar la vuelta porque ya no cogía en la sala :) y en cuanto publicaron el concierto de Lucas en la web de Clamores llamé para reservar y no quedarnos sin sitio...

Va pasando el tiempo y algunas cosas van cambiando (¡cada vez somos más!) pero otras, otras siguen exactamente igual que entonces: Lucas y Rafa increibles en directo y yo disfrutando de sus canciones (de las antiguas y de las nuevas) igual, exactamente igual, que entonces.





Rafa y Lucas (Búho Real -9 de Septiembre de 2010)

1 comentario:

  1. Yo tb me acuerdo de mi primer concierto de Rafa, y es verdad que hay cosas que no cambian (aunque no haya pasado tanto tiempo). Mi primer concierto de Rafa fue en Buho Real un día después de ir al concierto de Alejandro Sanz en el Palacio de los Deportes. Y esta vez ha sido igual, y estuve en los cuatro conciertos!!!y siempre con la duquesa!!!(aunq sea por telefono!!)
    cuakiiii

    ResponderEliminar