domingo, 26 de diciembre de 2010

GENTE FELIZ

¡Felices Fiestas!


No quería dejar pasar diciembre sin desear, también desde aquí, unas Felices Fiestas. Yo soy de esa gente "rara" que le gustan estos últimos días del año. Me gustan las postales, los árboles decorados, las luces, las comidas y cenas familiares y de amigos, los regalitos, las panderetas, mis pendientes de gorro de Papa Noel :D
Me gusta juntarme con los que quiero y estos días son una buena excusa para ello.

...Hasta los villancicos tienen su aquel, pero en vez de dejar por aquí el ande ande para cerrar el año os dejo, si no os importa, Gente Feliz... porque los villancicos tienen su aquel pero yo prefiero a Pablo Moro :D
Esta canción, desde el principio, fue mi favorita del disco Pequeños Placeres domésticos y ahora además tiene un videoclip muy chulo. Con ella cerramos este año bloggero...

En estos días en los que, quizá, una es más consciente de lo bueno que la rodea, quiero pensar que al mirar hacía atrás, hacía adelante y a los lados... muchos nos sentimos de esa "gente moderadamente feliz"


¡¡A POR EL 2011!!

2 comentarios:

  1. Felices fiestas Cristina, un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que a mí no me gustan estas fechas, pero bueno, aun asi yo tb te deseo felices fiestas y que en el 2011 (imparrr!!!!) no seas moderadamente feliz, sino plenamente felizzz!!!!!!!!!
    cuaaakkkk


    p.d. si llegas a dejar de cancion un villancico, me borro para siempre de este blog!!!!!

    ResponderEliminar