lunes, 20 de diciembre de 2010

ROCKOLA.FM

Por estas fechas siempre hago un repaso de la música escuchada durante el año... es como los programas estos de Cadena Dial y Los 40, pero a un nivel un pelín más casero ;D


Habitualmente no saco mucho en claro... Años tras año me digo "voy a escuchar música en inglés", pero luego... nada. O digo, voy a hacer una lista de cinco nombres/discos/grupos (algo!!)que sean representativos de lo que más he escuchado este año para que dentro de muchos diga "¡oh mira! en el 2010 escuchaba tal...", pero luego... ¿cinco? ¡imposible! y me salen listas intermibables muy parecidas entre sí, que no sirven para nada.


Peeeero este año tengo ayuda, a principio de febrero me registré en Rockola.fm y la verdad es que he escuchado mucho mucho mi radio personalizada (llevo todo el año encantada con esto de que una radio sepa cada vez más mis gustos :), así que supongo que tendré que hacer caso a lo que Rockola dice que son "Mis artistas favoritos"


Pues eso... aunque a mí, así con un solo vistazo me faltan Love of Lesbian, Lucas Masciano, Marwan, Pereza, M-Clan, Pablo Moro... pero vale vale, este año tengo mi lista de cinco. No la he hecho yo directamente, pero supongo que la he ido haciendo sin darme cuenta desde febrero, porque en Rockola tú vas seleccionando que música quieres escuchar... así que, no me puedo quejar porque este año ¡habemus lista!.
De cualquier modo, lo que está claro es que 2010 he escuchado mucho Rockola :D


(Entrevista a Rafa Pons en Rockola.fm)

1 comentario:

  1. cuales seran los artistas favoritos de nuestra cuenta eses????ahi tenemos un revoltijo de cantantes....jajajaja rockola no sabrá cual poner.
    cuaaakkk

    ResponderEliminar