jueves, 16 de diciembre de 2010

NASSAUKADE

"Que la esperanza viste de colores y yo tengo los rotuladores pa' pintar los días grises" (Jere)


Nassaukade: calle de Ámsterdam (HOLANDA) y título del último trabajo de Jere.


"Se me grabaron muchos recuerdos que me traje de allí, la amabilidad de la gente entre otros, pero sobretodo me quedo con la desconexión de cuerpo y mente abanicada por una fría aunque acogedora brisa de libertad.
El transcurso de mi estancia en Nassaukade y alrededores fue similar en los tres días que estuve allí; infinitos paseos a lo largo del canal, parques, callejuelas, curiosas tiendas de suvenires y coffeeshops, en definitiva, una oxigenación a la vida (...)
" (Jere)

¿"Oxigenación a la vida"? ¡Me lo pido! y ¿Cuándo decís que nos vamos? :D

I AMSTERDAM

1 comentario:

  1. Por si acaso lo lees:
    Sí sí Patri, es Jere tu Jere...y parece que le gustó Amsterdam... ahora tienes más ganas todavía de ir eh eh?? jeje
    en este viaje nos tocará dar otro concierto a lo Jere "que es muy campechano" para que lo conozcan Cris y Blanca no? jajajaj

    ResponderEliminar