miércoles, 6 de mayo de 2009

BÉRENGUER

Otra de las cosas buenas que tiene ir a un concierto de Rafa Pons es que puedes tener la enorme suerte de ver sentado al piano a la versión humana de Scrat (la ardillita de Ice Age) también conocido como Joan Bérenguer =)
(le robo la foto de su blog…no creo que se dé cuenta y si se da cuenta no creo que se enfade =)

Además de ser pianista y corista de Rafa (¡¡cómo se echan de menos sus coros cuándo no está él en los conciertos!!) es un gran cantautor que tiene canciones tan bonitas como esta:

...Y aquí, Bérenguer y Rafa cantando "la niña de Getxo" en el Teatro Juventut el 15 de enero de 2009 (Festival BarnaSants):

3 comentarios:

  1. P.D.: Startita, startita…dado que te has propuesta comentarme todas las entradas, convirtiéndote así en la única lectora de mi blog (que el pobre tiene los días contados), esta entrada va para ti porque sabemos que te encanta Bérenguer =)
    ...preparada para ir a verle a Caracol, no??

    ResponderEliminar
  2. Ola pequeña!! Lo primero darte las gracias por adivinar el ser que era mi brohce :D y lo segundo que no abandones el blog, que esta muy bien, jooo!
    Un besito de KIT a KAT

    ResponderEliminar
  3. jajaajja, Cris, q buena! no sabía lo de Ice Age...ay, este hombre es un cielo de persona...porq vas a acortar la vida del blog? no no, muy mal...q siempre me paso cuando tengo un rato!

    Informamé del día y la hora, ya sabes q mi cabeza del despiste no me permite acordarme!

    bsooos gigantes aaaaaay Joannn!

    ResponderEliminar