miércoles, 10 de junio de 2009

FIN DE FIESTA

El sábado pasado también hubo concierto y en ese no llovió pero hacía frío (¡¡pero qué mucho frío!!)
… (las aclaraciones oportunas entre paréntesis)

Tocaba Pignoise (era gratis…esta aclaración es importante porque no sé yo si hubiéramos ido sino jaja), cuando llegamos estaba ya un poco empezado (nos entretuvimos viendo las carrozas y alguno que otro cogiendo caramelos ejem ejem) y además, nos perdimos a sus teloneros The Noises (no tenemos muy claro si Pignoise y The Noises son de la misma familia y se apellidan “Noise” o si lo hacen para reciclar el cartel que sirve para los dos tapando y destapando la palabra “pig”).
Pues eso… vimos a Pignoise (bueno ver ver, lo que se dice ver…quizá, estábamos un pelín atrás…vamos, que perfectamente podrían haber sido The Noises y ¡nosotros sin darnos cuenta!)
Cantamos todas sus canciones (a ver…todas todas…las que nos sabíamos, es decir, tres…pero las otras las pillábamos rápido…¡tampoco es que Pignoise tengan letras muy rebuscadas!)

En cualquier caso, nos lo pasamos bien que es lo importante…aunque para algunos lo mejor fuera la orquesta de después: “Pablo company(la seguridad de que fuera este el nombre de la orquesta no es del 100%, el guitarrista me tapaba parte del cartel)
…la verdad es que tuvieron momentos memorables como cuando Pablo (el cantante... que quizá no se llamara Pablo) dijo “y ahora campanera”, como si se tratara del "éxito del verano" y, por supuesto, sus interpretaciones de canciones en inglés (podía ser inglés o un nuevo idioma, eso tampoco está comprobado)... eso es lo que se llama "cantar de oídas", ¡sí señor!

Con Pignoise, The Noises y Pablo company se acabaron las fiestas de Getafe… (realmente acabaron el domingo…pero los domingos no cuentan)

2 comentarios:

  1. a mi un momento memorable me parecio el de "y ahora una de abba...guaterlu!! jajaj. eso y cuando los macarras se pegaban y ellos miraban, que show

    aun asi una gran noche si señor(eso no aumenta para nada mi gusto por getafe,ehhh jaja)

    ResponderEliminar
  2. podias haberme citado en tu blog como "el q se tiro una hora en la tombola". en todo caso eres una puta jodida manipuladora porq si, que sepais que en la orquestilla esa de mierda UNO LE APUÑALO A OTRO CON UNA BOTELLA ROTA!puta getafe!jajajajaj

    ResponderEliminar